Según un informe de ChainCatcher y Decrypt, a pesar de la fluctuación del mercado de criptomonedas, Robert Mitchnick, responsable de activos digitales de BlackRock, enfatizó en una entrevista con CNBC Squawk Box que Bitcoin no es un activo de alto riesgo, sino un token "global, escaso, no soberano y descentralizado".
Mitchnick señala que algunas investigaciones y comentarios en la industria retratan a Bitcoin como un activo de riesgo, lo que conduce a una auto-realización de la Fluctuación en el mercado. Él cree que el impacto de la recesión económica en Estados Unidos sobre Bitcoin está exagerado y podría incluso ser un catalizador. Además, declaró que, a pesar de la incertidumbre macroeconómica, Bitcoin ha subido aproximadamente un 15% desde noviembre del año pasado, y llamó al 2024 un "año de importancia histórica", señalando que la tendencia a largo plazo de Bitcoin lo convierte en "oro digital".
This page may contain third-party content, which is provided for information purposes only (not representations/warranties) and should not be considered as an endorsement of its views by Gate, nor as financial or professional advice. See Disclaimer for details.
El director de activos digitales de BlackRock critica la afirmación de que Bitcoin es un activo de riesgo.
Según un informe de ChainCatcher y Decrypt, a pesar de la fluctuación del mercado de criptomonedas, Robert Mitchnick, responsable de activos digitales de BlackRock, enfatizó en una entrevista con CNBC Squawk Box que Bitcoin no es un activo de alto riesgo, sino un token "global, escaso, no soberano y descentralizado". Mitchnick señala que algunas investigaciones y comentarios en la industria retratan a Bitcoin como un activo de riesgo, lo que conduce a una auto-realización de la Fluctuación en el mercado. Él cree que el impacto de la recesión económica en Estados Unidos sobre Bitcoin está exagerado y podría incluso ser un catalizador. Además, declaró que, a pesar de la incertidumbre macroeconómica, Bitcoin ha subido aproximadamente un 15% desde noviembre del año pasado, y llamó al 2024 un "año de importancia histórica", señalando que la tendencia a largo plazo de Bitcoin lo convierte en "oro digital".