El 10 de julio, la estación de energía de Bitcoin Raiden Network iniciada por Nubit (fase de reservas T) ha superado los 900 millones de dólares en depósitos acumulados, aproximadamente 1.5 veces el monto de recaudación de Pump.
La estación de energía de Bitcoin Raiden Network se utiliza para mantener la seguridad de la red principal y para proporcionar a las instituciones poseedoras y a los usuarios calificados una distribución de ingresos de la red principal. Hasta la fecha, la fase de reservas de la estación ha finalizado por completo. Varias instituciones, oficinas familiares e instituciones de inversión han participado en la reserva de depósitos mediante el pago con activos grabados en Taproot como BTC, USD1 y BRC-20, Runes, lo que representa el primer uso masivo de activos nativos de Bitcoin en escenarios de participación en infraestructura de la red principal. La segunda fase de la estación se abrirá esta semana. Las instituciones calificadas y los usuarios podrán iniciar la estación y maximizar los ingresos de la mainnet depositando BTC o USD1, utilizando el límite de tsUSD. La Red Raiden de Bitcoin es liderada por desarrolladores pioneros del núcleo de Bitcoin y el equipo de Nubit. Como el único protocolo que actualmente soporta aceleración nativa y liquidaciones en monedas estables en la red principal de Bitcoin, ha procesado más de 4 millones de transacciones en la cadena en dos meses desde su lanzamiento, con un número de usuarios independientes que supera los 267,000. Anteriormente, el proyecto de criptomonedas de la familia Trump, WLFI, integró su moneda estable USD1 en la Red Raiden, convirtiéndose en uno de los primeros activos de liquidación nativa. Según informes anteriores del 15 de abril, HSBC ha revelado que la red Raiden de Bitcoin ha introducido UTXO Bundling y la instrucción OP_CAT a través de una bifurcación suave de la red principal, apoyando la emisión de activos nativos y la verificación de transacciones de alta frecuencia, con una eficiencia de procesamiento en la cadena que mejora entre 1000 y 2000 veces en comparación con la cadena principal de Bitcoin.
[El usuario ha compartido sus datos de comercio. Vaya a la aplicación para ver más.]
This page may contain third-party content, which is provided for information purposes only (not representations/warranties) and should not be considered as an endorsement of its views by Gate, nor as financial or professional advice. See Disclaimer for details.
El 10 de julio, la estación de energía de Bitcoin Raiden Network iniciada por Nubit (fase de reservas T) ha superado los 900 millones de dólares en depósitos acumulados, aproximadamente 1.5 veces el monto de recaudación de Pump.
La estación de energía de Bitcoin Raiden Network se utiliza para mantener la seguridad de la red principal y para proporcionar a las instituciones poseedoras y a los usuarios calificados una distribución de ingresos de la red principal. Hasta la fecha, la fase de reservas de la estación ha finalizado por completo. Varias instituciones, oficinas familiares e instituciones de inversión han participado en la reserva de depósitos mediante el pago con activos grabados en Taproot como BTC, USD1 y BRC-20, Runes, lo que representa el primer uso masivo de activos nativos de Bitcoin en escenarios de participación en infraestructura de la red principal.
La segunda fase de la estación se abrirá esta semana. Las instituciones calificadas y los usuarios podrán iniciar la estación y maximizar los ingresos de la mainnet depositando BTC o USD1, utilizando el límite de tsUSD.
La Red Raiden de Bitcoin es liderada por desarrolladores pioneros del núcleo de Bitcoin y el equipo de Nubit. Como el único protocolo que actualmente soporta aceleración nativa y liquidaciones en monedas estables en la red principal de Bitcoin, ha procesado más de 4 millones de transacciones en la cadena en dos meses desde su lanzamiento, con un número de usuarios independientes que supera los 267,000. Anteriormente, el proyecto de criptomonedas de la familia Trump, WLFI, integró su moneda estable USD1 en la Red Raiden, convirtiéndose en uno de los primeros activos de liquidación nativa.
Según informes anteriores del 15 de abril, HSBC ha revelado que la red Raiden de Bitcoin ha introducido UTXO Bundling y la instrucción OP_CAT a través de una bifurcación suave de la red principal, apoyando la emisión de activos nativos y la verificación de transacciones de alta frecuencia, con una eficiencia de procesamiento en la cadena que mejora entre 1000 y 2000 veces en comparación con la cadena principal de Bitcoin.