Según el mensaje de ChainCatcher y un informe de CoinDesk, el rendimiento de los bonos del gobierno japonés a 30 años ha subido más de 30 puntos base en los últimos tres días, superando el umbral del 3%, alcanzando el nivel más alto desde el 23 de mayo. El rendimiento a 40 años también ha aumentado 15 puntos base hasta el 3.36%. Los análisis del mercado indican que el aumento del rendimiento refleja la preocupación de los inversores por la política fiscal antes de las elecciones al Senado japonés.
Los analistas señalan que la correlación entre los rendimientos de los bonos de EE. UU. y Japón podría intensificar la volatilidad de las tasas de interés globales, lo que podría ejercer presión sobre los activos de riesgo, incluido el Bitcoin. Los resultados de la subasta de bonos del gobierno a 20 años que llevará a cabo el Ministerio de Finanzas de Japón este jueves son muy esperados.
This page may contain third-party content, which is provided for information purposes only (not representations/warranties) and should not be considered as an endorsement of its views by Gate, nor as financial or professional advice. See Disclaimer for details.
El rendimiento de los bonos del gobierno japonés a 30 años supera el 3%, alcanzando el nivel más alto en casi dos meses.
Según el mensaje de ChainCatcher y un informe de CoinDesk, el rendimiento de los bonos del gobierno japonés a 30 años ha subido más de 30 puntos base en los últimos tres días, superando el umbral del 3%, alcanzando el nivel más alto desde el 23 de mayo. El rendimiento a 40 años también ha aumentado 15 puntos base hasta el 3.36%. Los análisis del mercado indican que el aumento del rendimiento refleja la preocupación de los inversores por la política fiscal antes de las elecciones al Senado japonés. Los analistas señalan que la correlación entre los rendimientos de los bonos de EE. UU. y Japón podría intensificar la volatilidad de las tasas de interés globales, lo que podría ejercer presión sobre los activos de riesgo, incluido el Bitcoin. Los resultados de la subasta de bonos del gobierno a 20 años que llevará a cabo el Ministerio de Finanzas de Japón este jueves son muy esperados.